martes, mayo 20, 2008
Otro de Juno
sábado, mayo 17, 2008
La próxima vez que vaya al cine, invito a alguien
El otro día estaba hablando con un señor que trabaja donde yo y me preguntaba que qué había hecho el fin de semana. Le contesté que había ido al cine, que había ido a comer, que me había pasado el fin de semana corriendo, leyendo, escuchando música y viendo la tele. Luego me preguntó que qué más había hecho y yo le dije que eso era todo, que en eso se me había ido el fin de semana.
- Ah, que bueno, pues ¿y con quién fue?
- No, con nadie, yo solo.
- Entonces anduvo solo, pues, ¿no salió con nadie?
- No. Yo solo. Solito.
- ¿Y por qué fue solo, pues?
- Porque... bueno, pues es que... ya ve... usted sabe, pues, uno a veces anda solo.
- Ah, qué bueno, pues.
Y siguió haciendo lo que estaba haciendo. Mientras yo me quedé parado pensando en por qué me hacía esa clase de preguntas.
Luego me puse a pensar en por qué le sorprendía que yo anduviera solo. Siempre he ido al cine solo. Siempre. Desde que tenía 14 años y me encanta ir solo. Honestamente creo que la gente que no va al cine porque no le gusta ir sola es una estúpida. Me he topado con un par en mi vida y son unos imbéciles. A la comida pues sí, también fui solo y ahí estuve sentado en un restaurante en una mesa yo solo y lo demás pues lo hice ahí en mi casa, acostado, leyendo el de Etgar Keret, escuchando el Surrender de The Chemical Brothers y el Alive de Daft Punk y viendo Rock of Love (es bueno, hehehe). Ahí en mi casa, solo y tranquilo.
Entonces fue cuando me cayó el veinte y pues digamos que me di cuenta que sí, estoy solo. Eso ya lo sabía y siempre lo he sabido pero lo que en realidad me soprendió es que sí, estoy SOLO. O sea, aunque hubiera querido invitar a alguien pues no hubiera podido porque estoy solo, yo solo aquí en este lugar.
My life, you electrify my life
sábado, mayo 10, 2008
Mi vida no es interesante, no me hables
Y no es que mi vida sea muy apasionante o muy emocionante o que me pasen todas las cosas fregonas, la verdad es que mi vida ha transcurrido con algunos sobresaltos y cosas importantes pero honestamente siento que sigo siendo la misma persona que era cuando tenía 16 años, igual de teto, un poco más realista pero fundamentalmente el mismo, así que cualquiera que me haya conocido antes sabrá que me siguen interesando las mismas cosas y que sigo siendo, en esencia, un mocoso, así que no es nada dificil hablarme si han pasado varios años desde la última vez que nos vimos pero si por tus balls y nomás porque sí crees que te voy a actalizar en todo lo que se refiere a mi vida cuando nunca supe nada de ti en mis últimos siete u ocho cumpleaños, puedes irte mucho al carajo.
Crisis de hormigas
jueves, mayo 08, 2008
Germán Dehesa
sábado, mayo 03, 2008
Más de Juno
Doll Parts - Hole
Violet - Hole