Sale libre Chingacola
Entre una multitud de reporteros, camarógrafos y fotógrafos Chingacola salió fuertemente resguardada por elementos de su equipo de seguridad.
Por Agencias
México.- Chingacola, la famosa iguana acusada de tráfico de drogas, fue puesta en libertad esta noche después de que un juez determinará que no hay pruebas en su contra.
En una inusual y rápida audiencia, el juez determinó que las pruebas aportadas en su contra no configuraban delito alguno, por lo que la iguana salió de la cárcel de extrema seguridad en la que estuvo arraigada los últimos días.
Entre una multitud de reporteros, camarógrafos y fotógrafos Chingacola salió fuertemente resguardada por elementos de su equipo de seguridad.
Antes de abordar el vehículo que la esperaba, la acusada de contrabando de estupefacientes se detuvo un momento para aclarar que confiaba en la justicia pronta y expédita.
"Siempre estuve confiada y segura de mi inocencia, nunca dudé del recto proceder de las autoridades, soy una iguana decente, no tengo nada que ocultar, se hizo justicia en este caso, soy una ciudadana como cualquiera, inocente, por eso siempre me mostré dispuesta a cooperar con las autoridades", señaló Chingacola.
"Las acusaciones en mi contra no tienen sustento, agradezco al juez que me dejó libre pues es un excelente jurista, un hombre honesto, recto, respetuoso de la ley, nada corrupto ni mucho menos", explicó, "con esto queda demostrado que la ley se cumple sin importar si uno es rico o pobre".
La iguana, poseedora de una de las mayores fortunas entre los réptiles del mundo, fue detenida hace unos días por agentes de la Procuraduría Especializada en Delincuentes Inmundos Totalmente Organizados (PEDITOS) cuando intentaba salir del país con documentación falsa y en posesión de varias dósis de drogas.
A pregunta expresa, Chingacola evitó responder sobre las acusaciones de poseer un pasaporte falso.
"No sé de dónde salió eso, a lo mejor me lo sembraron los (agentes) de la PEDITOS", replicó antes de abordar su lujoso Hummer en el que se dirigió a su residencia de retiro en un exclusivo fraccionamiento capitalino.
Expertos consultados al respecto dudaron de la transparencia e imparcialidad del juez en el breve proceso seguido a la iguana.
David(loud), quien la entrevistó antes de desaparecer sin dejar rastro, señaló que no era normal que un proceso se resolviera con tal celeridad pues las pruebas en sus contra eran abrumadoras.
"Ahí está la entrevista que le hice, que responda a esas preguntas, yo no soy la policía para investigar pero sí creo que ha habido omisiones y una obvia intención de exonerar a Chingacola y darle carpetazo a este asunto, se debe llegar hasta las últimas consecuencias, llegar al fondo", demandó.
El juez que otorgó la libertad a la iguana se negó a dar declaraciones.
1 comentario:
El Sistema Judicial en Mexico apesta! La banda de Chingacola seguira haciendo todas sus tranzas! En Miami ya tienen identificada a su banda. PEDITOS tiene las pistas!
Publicar un comentario