Con este post declaro solemnemente reinaugurado este blog. Si fuera taquería, pondría un letrero afuera con la clásica frase:
¡Bienvenidos! ¡Nueva administración!
Así es que esperemos que a esta administración le vaya mejor que a la otra. Que no es que a la primera le haya ido mal sino que enfrentó algunos problemas que se fueron resolviendo sobre la marcha pero que no dieron tiempo ni espacio para que el blog estuviera un poco más organizado. Y como siempre es bueno un cambio pues espero que les guste este "nuevo blog". Como podrán ver los que conocieron el otro blog, éste ya tiene un poco más de esmero en el diseño (jajaja), ya no está tan "genérico" como el otro, que en general siempre me pareció un poco como medicamento del Doctor Simi, casi igual que algunos otros blogs que había visto, por lo menos en el diseño. El contenido ya es otra cosa.
En cuanto al nombre del blog pues no significa absolutamenta nada excepto que soy muy fan de The Chemical Brothers y me gusta mucho ese track, así que después de pensarlo un minuto concluí que era un buen nombre. Además, sus canciones han musicalizado grandes momentos de mi vida y esa me parece razón suficiente para nombrar mi blog así.
- Oei, no mames, eres un genio, en vez de ponerle Block le pusiste Blog. Estás cabrón.
- ¿Te estás burlando?
- Claro que sí
- Bite me!!!
Les dejo la rolita. Bike.
boomp3.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario