viernes, marzo 14, 2008

Cretino

Este güey es un imbécil. Lo vi en este blog.

Es un miope, un tarado, un cretino, un baboso. ¿Todos los que no trabajamos en una corporación somos idiotas? ¿No tenemos a nada más que aspirar por no trabajar en una multinacional? Dice que quieren romper el mundo. No romperlo, pero sí cambiarlo.

Su mundo ideal es uno donde todos estudien negocios, donde no haya diversidad ni espacio para la diferencia, total, nada de eso sirve para nada, no sirve para generar dinero, que, en última instancia, es lo único que importa. ¿Por qué quisiera un estudiante de Teatro trabajar en una empresota? ¿Por qué? Si ni siquiera muchos que estudian negocios están en las corporaciones porque no se sienten a gusto, entonces deciden comenzar sus propios negocios.

Que manera tan cínica de confundir, de mezclar cosas, de decir mentiras, de aprovechar la coyuntura para decir pendejadas. Y por si no lo sabe hay miles de egresados de la UNAM que trabajan en corporaciones y son exitosos y saben más que cualquiera de negocios. ¿Por qué generalizar de manera tan absurda? Qué imbécil.

No hay comentarios: