martes, junio 10, 2008

Sé que me va a doler la espinilla en la mañana

Hoy jugué futbol con el equipo de mi trabajo. Fui el portero. Perdimos 2 - 1. Todos me felicitaron a pesar de la derrota. Por lo menos saqué cuatro que iban para dentro. Es la primera vez que perdemos desde que soy portero. Sé que nadie me cree pero la verdad es que sí soy bueno. Me tendrían que ver. Si lo dudan, pregunten a cualquiera de los de acá. En una que salí a tapar al delantero que ya venía solo, choqué con él. Sé que me va a doler la espinilla en la mañana. Fue una lástima que no empataramos pero el otro equipo estaba muy fuerte, puros chavitos incansables y que le pegan al balón como los mil diablos.


En otro partido que jugamos, ganamos 2 - 1 al cuerpo de policía local y en ese sí saqué por lo menos ocho que iban para gol, paré de lujo. La posición de portero es muy ingrata, si cometes un error, eres el villano, en cambio, puedes parar muy bien y es tu obligación. Lo bueno es que por lo menos mis compañeros sí reconocen mi esfuerzo. En ese partido contra la policía paré un cabezazo que iba súper colocado, me aventé y la saqué con un manotazo a tiro de esquina. Luego una descolgada del delantero que venía solo, me fintó pero le aguanté y cuando quiso tirar ya estaba muy cerca y le tapé.


Siempre he pensado que la posición que mejor juego es la portería. Recuerdo mis tiempos universitarios en los que paraba. Es la única vez que he parado en cancha grande y no lo hice mal.


El jueves vamos a volver a jugar contra un equipo súper duro, espero que nos vaya bien.


En todo el partido estuve tarareando la de Accelerate de R.E.M. Está buenísimo su disco, no puedo dejar de escucharlo. Lo recomiendo ampliamente. La de Supernatural Superserious comienza con una frase simple pero contudente y demoledora: Everybody here comes from somewhere. Me encanta esa frase. El otro día vi en Internet una playera con esa frase, la quiero.


Y qué tal la de Music will provide the light you cannot resist de la excelente I'm gonna DJ. La guitarra de Peter Buck es masiva, poderosa. Cualquiera que toque la guitarra quiere tocar así. Es un maestro.


Me desvié cañón. Se supone que contara mis aventuras en la cancha. Pero valió la pena la desviación. Creo que es de mal gusto que uno ande ahí pavoneándose y presumiendo sus hazañas deportivas pero pues ni modo que borre todo lo que ya escribí. En la carrera si que me ha ido mal, apenas corrí el domingo pasado con terribles resultados, no sé qué ha pasado con mi entrenamiento que no puedo ni siquiera acercarme a la forma que tenía en junio del año pasado, antes de que me operaran del apéndice. Necesito replantear mi estrategia de entrenamiento.


En fin. Este post no tuvo mucho chiste ni mucho nada. Se pudieron haber ahorrado el leerlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor expliquenos que es fuera de lugar. con iguanas...le mando besos.

David(loud) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.