viernes, noviembre 21, 2008

Mejor no hacer nada

Hice el test de REFORMA de la Revolución Mexicana y lo resolví todo sin equivocarme y a la primera. Tenía en mi computadora del trabajo la imagen con la prueba irrefutable pero no pude postear desde allá, o sea que no tengo manera de comprobarlo. Ni moho.

En otras noticias, no iré a ninguno de los conciertos de Oasis (bueno, el primero lo cancelaron pero también tenía boleto para el otro). Jajaja, me doy cuenta que en aquel post escribí que no me perdería el concierto "por nada del mundo". Iluso. Prometo no volver a utilizar esa frase.

Además de perder el importe del boleto del segundo concierto (no lo venderé), también perdí el boleto de avión porque como lo compré con tarifa preferencial no admite cambios, ni endosos, ni cancelaciones ni nada, así que perdí mil 200 pesos. Está por verse si logro recuperar lo que me costó el boleto del concierto cancelado pues tengo que pedirle a alguien que vaya a la taquilla del Palacio de los Deportes con el boleto, la tarjeta de crédito con la que lo compré y mi identificación. Espero por lo menos recuperar eso.

Planeé estas vacaciones durante meses y de repente pues nada de nada. No voy a explicar porqué no iré al concierto, valga decir que estaré lejos del DF, de Guatemala y de Tapachula. No sé qué pensar. Pasan las cosas y yo estoy en medio de todo. Extraño tanto ir a un concierto de rock, extraño tanto sentirme un poquito animado, extraño tanto andar despeinado sin que me pregunten por qué ando despeinado.

Pinche depresión.

No hay comentarios: