Despierto en medio de la noche, activo la luz de mi reloj de pulsera. 04:01. Son las cuatro de la mañana. Vuelvo a descansar la cabeza en la almohada pero adivino una de las sensaciones más ingratas: ya se me espantó el sueño. Doy vueltas en la cama tratando de encontrar una posición cómoda que me permita continuar con mi sueño. No lo logro. Ya pasó el momento. Casi dos horas después logro dormitar un poco y me viene un terrible calambre en la pantorrilla derecha. Grito y me retuerzo del dolor. Me agarro la pierna evitando cualquier movimiento brusco, estoy jadeando, se me va la respiración. El dolor se diluye. Si durmiera con una mujer hermosa, seguro que la habría asustado con mi grito.
Logro dormir un poco, suena la alarma y la apago. Las horas de sueño perdidas en la madrugada quieren recuperar terreno cuando ya es hora de estar de pie bajo el chorro de agua. Me despierto. Ya es muy tarde. Me baño rápidamente, me preparo y antes de salir repaso mentalmente todas las cosas que tengo que llevar conmigo; llevo todo. Salgo apresurado y está lloviendo. Camino de prisa al coche y antes de darme cuenta mi pie está en un gran charco. Todo mojado, el tennis, la calceta, el pie. Todo húmedo. Mi pie quiso ser una alegre carpa en un charco.
Me regreso y me cambio las calcetas y los tennis. Ya estoy en camino. Llegaré muuy tarde.
En otras noticias, el equipo de futbol de mi trabajo perdió el partido por el tercer lugar. Perdimos 1 - 0. Fui el portero y por lo menos pare cuatro que iban para dentro. Los delanteros no pudieron meter ni una y el portero del otro equipo también nos sacó varias. Fue un partido muy cerrado y merecíamos más. Hijo, me siento futbolista profesional diciendo obviedades pero la verdad fue una derrota muy dolorosa.
Además tengo un moretón bien gacho en el brazo, no manches, me lo veo y hasta me da miedo. Se ve como el que tenía el personaje de Jared Leto en la de Réquiem por un Sueño cuando lo meten a la cárcel y lo putean los policías porque se está quejando y le ven que tiene todo el brazo gangrenado. Por si fuera poco, lo tengo en la misma área. Si me ven de lejos en la calle van a pensar que soy adicto a la heroína. Es que los balonazos estuvieron manchadísimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario