jueves, julio 03, 2008

The Fast and The Furious

Le he estado dando largas vueltas al asunto y después de mucho pensarlo creo que este es el momento indicado. Siento que ahora me falta un poco de guía, algo que me motive, un objetivo. Esa falta de dirección me ha llevado a una especie de limbo que se ha ido llenando solito con el trabajo, mis pensamientos neuróticos y cosas por el estilo. Este mismo ir sin rumbo me tiene navegando a la deriva por lo que creo que es ahora cuando debo fijar una nueva meta que pueda ambicionar.


Por otra parte, conté aquí brevemente que mi último resultado en la carrera fue más bien decepcionante. Hice un pésimo tiempo y me cansé un buen, llegué muerto a la meta, echando el bofe. En esa misma carrera el año pasado hice tres minutos menos y llegué entero, cerrando los últimos 400 metros con todo, una máquina de correr.


Este año, como siempre, salí pésimo en las fotos que toman al llegar a la meta. Nunca me ha gustado como salgo en esas fotos, excepto en la de TV Azteca 2006 que tengo impresa en gran formato (Carlos me la regaló en navidad ese año, saludos, amigo). Siempre salgo en unas poses cero atléticas, en vez de que me vea acá bien chido corriendo, no, salgo como torpe, si no, vean estas fotos.


En esta vengo alzando las manos, siempre digo que ya no voy a alzar los brazos cuando llegue a la meta pero siempre lo hago, veo la meta y las levanto, es un reflejo, no lo puedo evitar. Entiende, güey, no te ves cool alzando las manos, te ves más teto.



Otra típica foto mía en una carrera es que siempre está un güey o una chava tapándome, en esta no podía ser la excepción y el tío de la gorra naranja no deja verme en todo mi esplendor cruzando la meta. Chiaaa.





Esta es la única en la que salgo más o menos bien pero parece como que vengo engarrotado, como que no tengo articulaciones y corro como el típico compañero de secundaria que parecía que no podía coordinar. Todo lo contrario, yo soy muy ágil, aunque en esta foto no se aprecie. Chequen por ejemplo al tío de azul que se ve bien cabrón, así en una pose que dice: ah, me partí la madre durísimo y les gané a todos estos putos de atrás. Así debería salir yo.

Esta es la reina de las fotos y no podía dejar de ponerla. Si se fijan, parece que le vengo agarrando la mano a la chava que viene al lado, mmmta, lo que faltaba, típica pareja cursi que cruza la meta y se agarra la mano, ay sí, ay sí. Otra para el álbum de mis momentos clásicos de fotos en carrera.



Finalmente está esta en la que ya cruzo pero pues no me veo nada bien. Bastante torpe.


Tomando en cuenta todo lo anterior me he propuesto dos cosas. La primera es inscribirme al Medio Maratón de la Ciudad de México el 17 de agosto. Es un buen objetivo, ambicioso, puedo lograrlo, me esforzaré y me servirá para relajarme y enfocarme en esa meta. Me ayudará para equilibrarme.


Lo otro es que definitivamente no alzaré las manos cuando cruce a la meta. Aquí hay otra foto en la que salen unos tíos que también levantan las manos, parece que somos varios los que creemos que nos vemos bien alzando los brazos.




Estos hasta parece que están haciendo coreografía




Bonus track: mi foto de la carrera del año pasado a la que he intitulado The Fast and The Furious. Yo soy Furious.



Chquen la cara, refleja furia, rabia, ira largamente contenida. Será que cinco días después me explotó el apéndice.

No hay comentarios: